viernes, 27 de agosto de 2010

Corto El Mesías


2010
Cortometraje para el LifeCam Shorts Film Festival.

Los requisitos para participar en el LifeCam es hacer un corto de menos de 3 minutos, grabándolo con una cámara web. Al principio, las bases decían que era necesario grabarlo con una webcam HD, pero como nadie tenía de eso, abrieron la categoría y permitieron enviar cortometrajes hechos con webcams estándar.

Por desgracia, yo me enteré de eso después de haberme comprado una webcam HD. Y por re-desgracia (valga la re-redundancia) la cámara que me había comprado no era de alta definición, así que la devolví a la tienda y me quedé tirando a contento.

Dicen por ahí que los ganadores tienen que volver a grabar su corto con una webcam HD. Por suerte, y basándonos en antecedentes, nosotros no tendremos ese problema, pero, si por algún casual me equivoco, tendré que volver a la tienda a comprar -esta vez sí- la dichosa webcam HD.


CRÉDITOS
  • Dirección, guión, cámara, montaje y voz: Manuel Andrés Montero
  • Actor: Dante

No hay comentarios:

Publicar un comentario