lunes, 5 de noviembre de 2012

Ocupando el tiempo y el espacio

Vaya vaya, cuanto tiempo sin escribir nada... Podríais pensar que somos unos tirados pero lo cierto es que tenemos excusa. Estos meses hemos andado algo ocupados ayudando con la producción de un proyecto que no es nuestro: Hijos de la Fuerza.

Se trata de un cortometraje pero no podemos desvelar su temática. Solo podemos decir que está dirigido por un tío que escribe un blog llamado La Cantina de Moss Eisley.

No podemos dar ningún dato sobre el rodaje, solo diremos que no hubo ningún fallo de raccord, solo fallos de Rancor.

Tampoco podemos dar detalles sobre el equipo artístico pero, por suerte, no tuvimos que usar la Fuerza con ellos, de eso ya se encargaron sus personajes.

Eso sí, estuvimos en muchas localizaciones pero en algunos exteriores hacía tanto calor que parecía que había 2 soles y en los interiores era tan difícil grabar que nos pedían hasta contraseña. Aunque la nuestra era antigua, nos dejaron pasar.

Encima, para llegar a las localizaciones solo dispusimos de un Ford Falcon del año de la polca. Era tan viejo que yo habría dicho que era hasta milenario. Por lo menos le funcionaba la radio y nos amenizó los desplazamientos con música de John Williams.

En fin, sin fecha de estreno todavía, no perdáis el hilo si queréis saber de que va. Saludos y QLFOA.

Hijos de la Fuerza
Hijos de la Fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario